


La Reconexión® va más enfocada a nuestra evolución personal y espiritual, acelera nuestro proceso evolutivo permitiéndonos acceder a quien realmente somos.
La Reconexión® clarifica tu propósito de vida y te ayuda a realizarlo, es un regalo que uno mismo se hace en la vida, para que todo fluya.
El proceso consiste en reactivar y reconectar las lineas axiatonales y eliminar los bloqueos que impiden la entrada o la fluidez de la energía. Esto le permitirá reconectar con su alma. Una vez la conexión restablecida, su alma comenzará a orquestar las experiencias necesarias para poder re-experimentar todo su Ser.
La Reconexión® nos sirve cuando:
- Queremos acelerar nuestro camino existencial
- Queremos expandirnos y crecer como personas
- Si buscamos el sentido de la vida, si nos preguntamos ¿quién soy? ¿qué hago aquí?
- Queremos ser más de lo que somos hoy
- Si sentimos que estamos estancados
El Proceso:
La Reconexión® se hace una sola vez en la vida en 2 días consecutivos. Cada sesión dura aproximadamente 30 a 45 minutos- es aconsejable que haya una noche entre una y otra y no más de 48h. El proceso de reconexión no está limitado a las dos sesiones sino que continua por si mismo.
La Reconexión® ha de recibirse de forma presencial. No es imprescindible haber tomado una sesión de Sanacion Reconectiva® antes, aunque estas facilitan la integración de esta nueva frecuencia.
Durante las sesiones el facilitador trae y activa las líneas axiatonales y de este modo permite el intercambio adecuado de luz e información para cada ser y la reintegración de las cuerdas o filamentos del ADN (planos de existencia simultáneos o paralelos).
Va uniendo sistemáticamente cada punto limpiado en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el equilibrio electromagnético y el alineamiento cuerpo, mente y espíritu.
¿Qué son las lineas axiatonales?
Las líneas axiatonales son parte de un sistema circulatorio cúantico que nos conduce, a base de nueva información y energía, a niveles no antes experimentados de regeneración del cuerpo y reintegración del espíritu.
La Reconexión® nos equilibra, desprogramando nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos, este sistema de la anatomía energética humana es la puerta que nos conecta con los campos de energía que están a nuestro alrededor, con el campo eletromagnético de la Tierra y con la cuadrícula energética del Universo.
Hace miles de años, la humanidad se desconectó de estas líneas y perdió la plenitud de la relación directa e inherente con el Universo. Esto produjo un distanciamiento a nivel evolutivo. Una separación que se manifiesta en enfermedad o desequilibrio físico, mental y espiritual.
Es a través de nuestro cuerpo magnético intangible que recibimos la energía, la luz y la información. Es el puente de comunicación entre lo grande y lo pequeño, el macrocosmos y el microcosmos, el Universo y la Humanidad.
Al conectarse con la frecuencia de esta nueva energía se obtiene la armonía física, mental, emocional y espiritual, que nos lleva a ser uno con el Universo. La humanidad en conjunto lleva mucho tiempo desconectada de las líneas de energía que nos permiten estar en armonía con nuestro propio cuerpo, con los campos de energía de los que están a nuestro alrededor, con las líneas axionales del planeta y con la cuadricula energética del Universo entero.
LA RECONEXIÓN®
