RE-CONEXION
COACHING PARA EL DESERTAR
La Re-Conexión 333®
La Re-Conexión 333 restablece la sintonía, entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del universo.
Este es un proceso que consiste en reactivar y reconectar las líneas axiatonales de nuestro cuerpo con una maya curricular del planeta y al mismo tiempo del universo, con el fin de situarnos en el camino justo de nuestras vidas e integrar nuestra escencia, es decir quienes realmente somos en el presente y nos deja avanzar en un estado de equilibro, permitiendo el intercambio de energía, luz e información, la reconexión de las hebras del ADN y la reintegración de las "cuerdas".
BENEFICIOS DE LA RE-CONEXIÓN 333
-
Acelera tu proceso evolutivo, accediendo a quien realmente eres.
-
Despierta progresivamente las cadenas de ADN.
-
Incrementa tu conexión con la Tierra y el Universo.
-
Eleva tu vibración y te abre a la multidimencionalidad, incrementado los milagros y sincronicidades.
-
Se clarifica tu propósito de vida.
-
Nos equilibra desprogramando nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnéticos.
-
Cambias tu y todo tu entorno, se manifiestan los seres de luz abriendo puertas y facilitándote el acceso a la ley de la atracción.
-
Te permite dejar en el pasado miedos y paradigmas, que nos han sido inculcados a lo largo de nuestra vida.
EL PROCESO
La Re-Conexión 333 se hace una sola vez en la vida en 2 días consecutivos. Cada sesión dura aproximadamente 30 a 45 minutos- es aconsejable que haya una noche entre una y otra y no más de 48h. El proceso de Re-Conexión no está limitado a las dos sesiones sino que continua por si mismo.
La Re-Conexión 333 ha de recibirse de forma presencial. No es imprescindible haber tomado una sesión de Sanacion Re-Conectiva antes, aunque estas facilitan la integración de esta nueva frecuencia.
Durante las sesiones el facilitador trae y activa las líneas axiatonales y de este modo permite el intercambio adecuado de luz e información para cada ser y la reintegración de las cuerdas o filamentos del ADN (planos de existencia simultáneos o paralelos).
Va uniendo sistemáticamente cada punto limpiado en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el equilibrio electromagnético y el alineamiento cuerpo, mente y espíritu.
¿Porqué 333?
Como sabemos todo es energía. Todo vibra. Y también es así para los números.
Otras fuentes nos hablan de que el número 333 está directamente asociado a una vibración sanadora. El 9 que se oculta en este triple (3+3+3) es el número del Maestro, del ser humano reconectado con su pleno potencial.
En el primer LIBRO DE KRYON, de Lee Carroll se explica lo siguiente:
“La vibración del número 3 despide poder y energía. Es necesario alcanzar el equilibrio del “tres” para que puedan continuar ustedes hacia la iluminación (física, mental y espiritual)… El 3 es muy importante y es constante a través de todo el universo… El número 9 tiene que ver con una vibración de equilibrio, poder y amor. Esta vibración del 9 pertenece a aquellos que serán equilibrados y permanecerán”.
El sabio ALEJANDRO JODOROWSKY aporta más información sobre el número 9.
Este número posee una característica que lo diferencia de los número impares de la primera serie decimal: es divisible por 3. Número andrógino, grado de la crisis, el 9 anuncia un cambio que llevará al final de un ciclo. Marca el final de una vida y el principio de una nueva era, de un nuevo mundo. Si uno se estanca en el 9 vive en una crisis perpétua y se resiste a la evolución. Si acepta el cambio se termina un ciclo de la vida para iniciar otro nuevo. En su máxima expresión la nueva construcción que implica el 9 desemboca en una llamada irresistible de la Consciencia.
Es un dinero que uno invierte en su propia evolución personal. Hay que estar listo para recibirla porqué cambios habrá y a nivel muy profundo, que afectaran la vida como la manera de verla del que la recibe. Cuando se da el 333 se está diciendo al Universo que uno quiere y este listo para estos cambios que llevará a una evolución del Ser. Hay un antes y un después.