RE-CONEXION
COACHING PARA EL DESERTAR
Sanación
Re-Conectiva®
!Miles de personas en todo el mundo dan testimonio de las sorprendentes curaciones y sus resultados tienen desconcertada a la comunidad científica¡
La Sanación Re-Conectiva nos lleva más allá de la medicina energética. Es energía, más luz e información, y cuando sintonizamos con esa frecuencia específica se alcanzan niveles muy altos de sanación.
Esta energía tiene una inteligencia que recorre todo el cuerpo equilibrándolo, corrigiendo bloqueos, ayudando a eliminar el estrés, disfunciones físicas, mentales y emocionales.
Reconocemos y honramos una fuerza de sanación superior que sabe lo que está mal en nosotros y nos da lo que necesitamos.
La Sanación Reconectiva hace recordar al cuerpo y a las células su capacidad regenerativa ayudando a activar las fuerzas naturales de autosanación. Es una forma de sanación a la que tenemos acceso por primera vez en nuestro planeta, nos liga a la sensación original de conexión profunda con la vida. Verdadera sanación evolutiva!
La Sanación Reconectiva mejora significativamente nuestros niveles de energía física y equilibra nuestros estados emocionales y mentales.
Cada desafío de salud es una combinación de lo físico, mental, emocional y espiritual, la sanación te permite volver al equilibrio.
Generalmente el proceso de La Sanación Reconectiva se lleva a cabo en tres sesiones, una vez finalizado, las frecuencias seguirán actuando por sí solas. Tambien a veces una sesión puede ser suficiente.
¿CUÁNDO ES APROPIADO HACER SESIÓNES?
Una sesión de Sanación Reconectiva® es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional o espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves. O, simplemente, porque quiere ponerse en orden globalmente.
Se puede hacer a distancia e incluso se la puede regalar a seres queridos sin que ellos tengan que saber que hayan recibido una sanación.
También se puede usar sobre animales y plantas.
¿QUÉ PUEDO ESPERAR DURANTE UNA SESIÓN?
La experiencia de cada uno es única. La labor del paciente es estar relajado, receptivo, sin juzgar cualquiera de las sensaciones recibidas y disfrutar de la sesión.
La mejor manera de permitir la sanación es estar en un estado de expectación y sin apego al resultado.
Una sesión de Sanación Reconectiva® dura aprox. unos 30 minutos. La sanación continúa después del tiempo que pasas en la camilla. Lo vas a notar.
Al comienzo de tu cita tomas contacto con el terapeuta, se apuntan tus datos personales y luego se dedican unos minutos para resolver tus dudas. Tumbado en la camilla, completamente vestido y con los ojos cerrados, sólo permaneces observando tu experiencia, lo que sientes, sin ninguna expectativa. En la sesión no se tocará tu cuerpo.
Al final puedes tomarte tu tiempo para regresar y comentar la vivencia, si te apetece. Todo lo que recibas o sientas durante la sesión será información para tí.
INFORMACIÓN SOBRE UNA SESIÓN
ROPA
Vista confortablemente. Estará tumbado en una camilla, boca arriba totalmente
vestido sin zapatos.
OLORES, FRAGANCIAS y AROMAS
A menudo durante la sesión se puede oler fragancias y aromas. Por ello, rogamos en lo
posible evitar ir perfumado a la sesión.
JOYAS, CINTURONS, MONEDAS, TELÉFONOS MÓVILES, etc.
Sanación Reconectiva no está sujeta a las debilidades y fragilidad de las sanciones
con energía; la energía es apenas un subconjunto del espectro global de la Sanación
Reconectiva, de energía, luz e información. Por todo ello no ha de vaciar sus bolsillos, ni quitar su cinturón, monedas, anillos, relojes a artículos con pilas,
(como teléfonos móviles) durante la sesión.
ESTADO MENTAL ÓPTIMO
Cierre los ojos y simplemente déjese llevar. Conviértanse en el observador y el observado. El testigo.
Preste atención a cualquier cosa que perciba.
Preste atención aunque no perciba nada.
Preste atención si percibe nuevamente algo.
Concédase la experiencia maravillosa de la espera sin el compromiso de una expectativa específica y bien precisa.
Confíe en el hecho de que está recibiendo la sanación apropiada para usted.
TIEMPO
Las sesiones de Sanación Reconectiva, duran aproximadamente 30 minutos. Las sanaciones ocurren más allá del espacio-tiempo, así que más tiempo no significa que seq mejor se sugiere hacer de una a tres sesiones.
La Reconexión, son dos sesiones, generalmente unos 45 minutos, preferentemente en dos días consecutivos o alternos.
¡Atrevete a vivir una nueva experiencia!